...

Blog

Esta es la tecnología más curiosa y sorprendente que ha sido mostrada en el MWC 2024

Fecha:

Elegimos los productos más rompedores de un congreso que dará mucho de qué hablar durante el resto del año.

La tecnología cada día abarca más sectores de la sociedad, aunque los productos que más suelen llamar nuestra atención siempre suelen estar relacionados con la informática, los teléfonos móviles o los wearables. A continuación, haremos un repaso a lo más interesante que hemos podido encontrarnos en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, que también incluye taxis voladores, cortacésped con videojuegos y descubrir las bondades de los coches eléctricos más vanguardistas.

Nuestra selección tecnológica del MWC 2024

Empezaremos este repaso a la tecnología más curiosa del MWC con el Humane AI Pin, un dispositivo que quiere que dejemos de lado nuestro smartphone y que podría definirse como un broche magnético que utiliza inteligencia artificial para ayudarnos con nuestras necesidades diarias. Es capaz de reproducir música, grabar vídeo, tomar fotografías y desplegar una interfaz en la mano del usuario.


En segundo lugar habría que hablar acerca de la simulación en vivo que hemos podido ver de la aeronave S4-SKT, que será capaz de transportar hasta 4 personas y alcanzar velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora. Este vehículo es cien veces más silencioso que un avión tradicional y parece estar preparado para la próxima era de movilidad aérea urbana.