...

Blog

Tecnología: la función secreta de Google que muy pocos conocen y que puede solucionar muchos problemas

Fecha:

La inteligencia artificial ha sido de gran ayuda para Google ya que disponen de una nueva función que promete facilitar la vida de muchos.

La Inteligencia Artificial sigue mejorando los motores de búsqueda. Uno de ellos es Google que ha aprovechado la potencialidad de esta herramienta digital para brindar a sus usuarios una experiencia única con su tecnología. Pero hay una función que muy pocos conocen y que puede ser de mucha utilidad.

Google es una empresa de tecnología multinacional estadounidense que se encarga de múltiples áreas como inteligencia artificial, publicidad en línea, tecnología de motores de búsqueda, computación en la nube, software, computación cuántica, entre muchas otras cuestiones. 

El nombre Google proviene de la expresión matemática que representa el número 10 elevado 100. Foto: Archivo. 

La nueva función de Google

Esta empresa tecnológica ha integrado la inteligencia artificial a un generador de imágenes. Esta función tiene la capacidad de elaborar una pieza original y creativa a partir de un simple comando que ingrese una persona. Su funcionamiento es similar al famoso programa DALL-E 

Dentro de Google esta función se llama ImagenFX. Pero solo está disponible para las personas que están suscriptas a Google Labs, la plataforma experimental en la que se pueden probar las primeras ideas de la empresa para funciones y productos. Por lo que primero deberás sumarte a la comunidad de Google Labs. 

En 2006 el término Google se convirtió en un verbo en el diccionario. Foto: Archivo.

Con esta funcionalidad podrás editar fotos, crear imágenes a partir de un texto y experimentar con herramientas creativas como la difusión, superresolución y colorización. También podrás restaurar fotos antiguas, eliminar objetos, cambiar colores, ajustar iluminación o agregar efectos. 


Publicado

FUENTE: mdzol.com

Compartir

Contenido relacionado

 
...
...
...
 
...
...