...

Blog

Las 5 mejores aplicaciones para cumplir tus objetivos en 2024

Fecha:

Existen apps que ofrecen una gran ayuda a la hora de organizar los plazos y tareas diarias para cumplir las metas de cara al año entrante. Conocé cuáles son.

Inicia un nuevo año y las metas individuales rondan en la mente de muchas personas. Por eso, distintos desarrolladores crearon aplicaciones que ayudan a planificar los objetivos a cumplir a corto y largo plazo.

En este sentido, con la ayuda de Internet y un celular, se puede descargar las cinco mejores aplicaciones para ordenar esa lista de pendientes para el 2024.

Loop: analiza los hábitos diarios

Loop. Foto: Microsoft

Esta aplicación es indispensable para crear y mantener hábitos diarios y alcanzar metas a largo plazo. Para ello, Loop ofrece gráficos y estadísticas que muestran cómo mejoran los objetivos con el tiempo. Además, es una buena opción para aquellas personas que no les gustan las publicidades en las aplicaciones, ya que no posee ningún anuncio.

Por otro lado, el desarrollo ofrece un cálculo automático de la fuerza de tus hábitos y mide las repeticiones diarias. Sólo está disponible para Android.

Asana: ordena tu trabajo y objetivos