Fecha:
Tenés que saber muy bien qué es lo que se adapta a tu perfil para elegir el dispositivo.
Los juegos móviles recorrieron un largo camino en los últimos años, y si querés aprovecharlos al máximo, deberás elegir un celular para juegos. Estos vienen en todas las formas y tamaños, pero elegir el mejor celular para juegos para vos se reducirá a responder las siguientes preguntas:
- ¿Hasta dónde podés estirar tu presupuesto?
- ¿Necesitás gatillos disparadores ("triggers") de hardware para juegos de disparos en primera persona?
- ¿Qué tan importantes son las cámaras y otras características?
- ¿iOS o Android?
Una vez que sabés lo que es importante para vos, no es demasiado difícil encontrar un buen celular para jugar. A continuación, los mejores celulares para juegos que se encuentran en la Argentina:
1. Celular Samsung Galaxy S23 Ultra
No es un celular dedicado a los juegos, pero el Samsung Galaxy S23 Ultra es una potencia que satisfará las necesidades de cualquier jugador móvil. Este equipo, lanzado en febrero, viene con S Pen incorporado.
Esto puede ser útil para los juegos de estrategia que requieren un toque preciso. Se guarda de forma segura en el propio celular. Aparte de eso, este celular realmente lo tiene todo.
Es uno de los mejores celulares Android que podés comprar, y es candidato a ser el mejor celular Android premium del 2023. La enorme pantalla dinámica AMOLED es hermosa y perfecta para juegos, aunque no es adecuada para usar con una sola mano.
Jugar entretenimientos en forma apaisada debería estar bien para vos con este celular, pero si venís de un celular más pequeño, habrá una curva de aprendizaje.
El rendimiento es casi perfecto, el Galaxy S23 Ultra no tiene ninguna de las funciones de enfriamiento sofisticadas de los teléfonos dedicados para juegos, pero lo compensa de otras maneras.
Por ejemplo, es compatible con los últimos estándares como Wi-Fi 6E, mm Wave ysub-6GHz 5G, además de banda ultra ancha para cosas como rastreadores Bluetooth(como las Galaxy Smart Tags de Samsung).
Algunos de estos pueden hacer una pequeña diferencia mientras jugás, pero hacen una gran diferencia en el uso diario.
El modelo con las especificaciones más bajas comienza en 256GB, pero si podés comprá el de 512GB, así tenés espacio suficiente para jugar tranquilo.
Características del Samsung Galaxy S23 Ultra