...

Blog

Qatar 2022: las fotos de las camisetas que ya fueron confirmadas para el Mundial

Fecha:

Algunas marcas que visten a los equipos dieron a conocer los modelos que se utilizarán en la próxima Copa del Mundo. Adidas, Puma, Nike difundieron las casacas. ¿Cuánto sale cada una en dólares?

El Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca. A pocos meses del inicio de la 22º edición de la Copa del Mundo que se disputará en tierras árabes, las marcas que visten a los seleccionados de fútbol dieron a conocer las camisetas que lucirán algunas selecciones equipos.

Tanto Adidas como Puma ya difundieron los diseños de la indumentaria que utilizarán los seleccionados para la cita mundialista que arranca el 20 de noviembre. Por su parte, Nike, Kappa, New Balance y Le Coq Sportif, entre otras compañías, todavía no publicaron de manera oficial el uniforme que representará a los combinados nacionales que visten, aunque si se filtraron fotos de supuestos modelos para Estados Unidos, Inglaterra o Francia, entre otros. 

¿Cuánto sale cada camiseta para Qatar 2022 en dólares?

En muchos casos, como la selección argentina, las camisetas se dieron a conocer y pusieron a la venta con anticipación al de otros conjuntos.

La casaca titular del combinado albiceleste se encuentra a la venta desde el 8 de julio en las tiendas oficiales de Adidas y cuesta $16.999 (US$124 al valor del dólar oficial). En tanto, la camiseta alternativa, presentada el lunes pasado, que aún no se encuentra a la venta de manera oficial, también saldrá $16.999.

Los seleccionados como Uruguay, Serbia, Suiza, Senegal y Ghana, entre otros, que son vestidos por la marca Puma y que también presentaron sus camisetas el pasado lunes, pueden adquirir en las tiendas oficiales de la marca la réplica de las remeras a un precio de 90 dólares.

Alemania también tiene a Adidas como marca en su uniforme deportivo. Su camiseta cuesta 90 dólares y la que utilizan los jugadores sale 141 dólares.

Por su parte, Brasil que utiliza la marca Nike, agotó en pocas horas la camiseta alternativa de color azul, que salía 67 dólares. La titular y clásica amarilla cuesta unos 48 dólares.







Publicado

FUENTE: pagina12.com.ar

Compartir

Contenido relacionado

 
...
...
...
 
...
...