...

Blog

Facebook Messenger estrena emojis sonoros

Fecha:

Si crees que los emojis o los stickers no son suficientes para demostrar tus emociones, lo nuevo de Facebook te interesa.

La red social acaba de estrenar para su app de mensajería instantánea los soundmojis (o fonoticonos, como los ha traducido la empresa en español), emoticonos que van acompañados de un breve clip de audio. “Presentamos una biblioteca completa de fonoticonos para que tengas dónde elegir y que iremos actualizando regularmente con nuevos efectos de sonido y fragmentos de sonidos conocidos”, dice Facebook en una publicación de blog.

Los primeros fonoticos disponibles en Messenger son el de aplausos, el redoble de tambores, una risa malvada, un violín y un grillo, todos con su sonido correspondiente, claro. Faceboook dice que espera añadir en los emojis clips de audio de artistas como Rebecca Black o de películas y series como Fast & Furious 9, Brooklyn Nine-Nine o Bridgerton.

Para poder usar estos emojis sonoros solo tienes que acceder a la app de Messenger, iniciar un chat, tocar la carita sonriente para abrir el menú de expresiones y seleccionar el ícono con forma de altavoz. Dentro de este apartado aparecerán todos los fonoticonos disponibles para utilizar y ya solo tendrás que elegir uno y enviarlo como si se tratase de un emoji normal.

La red social de Zuckerberg ya está desplegando la nueva función en las versiones de Facebook para Android y iOS, así como en la de escritorio, por lo que es posible que ya la tengas activa o llegue en los próximos días.

Publicado

Compartir

Contenido relacionado

 
...
...
...
 
...
...